Nuestros Docentes

¿Qué hacemos? > Formación > Nuestros Docentes

en Mandala

CLARA VENTURAMª. Clara Ventura Obrador.

Colegiado B-134, desde el 1 de abril de 1983. Palma de Mallorca.

 

En la actualidad y desde 1983, ejerciendo como psicóloga clínica, con consulta de Psicología Clínica, en la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca.. Responsable de la Unidad de Psicología Avanzada.

www.claraventura.com

 

 

augusto madalenAAUGUSTO MADALENA

Facilitador Didacta de Biodanza en Zaragoza.

 



Director de la Escuela de Biodanza de Zaragoza. Facilitador Didacta de Biodanza titulado por la IBF en Brasil. Tecnólogo en Danza (Universidad de Ulbra - Brasil). Extensión en Artes Dramáticas (UFRGS - Poa, Brasil). Formado en la escuela teatral Nilton Filho (Poa, Brasil). Creador del Proyecto Bioarte (Biodanza y Juegos de Teatro).
"Lo que la boca calla el cuerpo siente", este abismo que existe entre lo que yo siento y lo que consigo demostrar es un impedimento a una vida plena de sentido. 

WWW.BIODANZARAGOZA.ES

MARIA COLODRONMARIA COLODRÓN
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. CAP por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de Alcalá de Henares. Postgrado en Salud Mental en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York y en la Facultad de Psicología de La Habana. Trabaja como psicoterapeuta desde 1996 y facilita talleres de Constelaciones Familiares desde 2004. Además colabora con la UNED como tutora en el curso de postgrado de Intervención Psicoterapéutica. También colabora con ECOS (Escuela de Constelaciones Sistémicas dirigida por Peter Bourquin) como docente, impartiendo formación y facilitando talleres en distintas ciudades (Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, A Coruña...). Miembro Didacta de la Asociación Española de CC.FF. Bert Hellinger. Autora del libro: Muñecos, metáforas y soluciones. Constelaciones Familiares en sesión individual y otros usos terapéuticos. (Ed. Desclée de Brouwer, col. AMAE).

 

 

Piluca Díaz Delgado se ha formado como profesora por la escuela de Biodanza® de Rolando Toro de Madrid. Piluca coopera para abrir la escuela de Biodanza en Murcia. También está afilíada a Biodanzaya: la asociación de profesores de Biodanza® en España. 

 Piluca comienza desde septiembre nueva clase semanal en la tarde. También da desde septiembre talleres abiertos un sabado cada dos meses. El lugar de estas actividades estara en el Centro Mandala Murcia. http://www.biodanzamurcia.es/

 

Horario: